¿Hechizos De Amarres De Amor Con Fotografías?

El hechizo de amor del papelito es un ritual muy sencillo pero efectivo, que al hacerlo de la forma correcta te va a dar los resultados que buscas. Hay un sinnúmero de rituales que podemos usar para mejorar todos los aspectos de nuestras vidas y los de amor son unos de ellos. El hechizo prácticamente amor es justamente eso que está en el nombre: hacer un hechizo cariñosa es tener una prácticamente certidumbre absoluta de que usted va a resolver de una vez por todas su vida cariñosa. siete) para asegurarte de que tu ex- recibe los mensaje, enciende las candelas a las 8:00 cada noche y di su nombre tres veces.

 

Coge un plato pando blanco y sobre el colócala la fotografía, ahora agarramos 3 cucharadas de miel panela fundida y las lanzamos sobre la fotografía esparciéndola uniformemente. Te aseguramos que, con estos amarres de amor, estará bajo tus pies, junto a ti siempre y en todo momento. Para hacer este tipo de hechizos de amor debes estar desnudo y cubierto únicamente con la toalla blusa.

 

Liego vas a tomar las fotos y las vas a poner sobre la cera con la que terminas de tapar los nombres y las vas a tapar asimismo, luego vas a meter el papel con la cera ya seca en la bolsa y la vas a cerrar con el hijo rojo. Para esto precisas contar con la foto de aquel que te interesa, vela, papel, canela en polvo, miel de abeja, un boli con tinta roja y una bolsa de igual color.Los Mejores Amarres De Amor Con Fotos

 

Los amarres de amor con fotos son muy poderosos y efectivos puesto que se hacen a través de la utilización de una imagen que representa meridianamente a quien amas con quien tienes una relación, además suelen trabajar en un periodo de tiempo muy corto y tienen como beneficio auxiliar que puedes lograr fotos fácilmente ya sea de esa persona de los 2.

 

Coge el trozo de canela y átalo firmemente a la cinta roja; cuando hayas hecho esto, vas a amarrar a esta a la fotografía página web oficial de la persona de forma que el pedazo de canela quede en la parte delantera de la imagen. La magia blanca se revela, por medio de la fe y la entrega al ritual, convirtiendo la energía y haciendo que esta actúe a favor de nuestros intereses.

 

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “¿Hechizos De Amarres De Amor Con Fotografías?”

Leave a Reply

Gravatar