Amarres de amor foros Misterios

La única tradición maléfica con respecto al roble nos advierte que talarlo, quemarlo o dañarlo de alguna forma, traerá desgracias a quien lo haga.

: representa las manifestaciones ocultas de ritos secretos, que pasan desapercibidos al pueblo pero no a los magos, brujos y hechiceros.

Por un decreto de Estrellaón se legalizó la costumbre popular griega de topar a ingerir a la novia un membrillo antes de la boda, se consideraba que éste procedimiento para haría agradable el boda y garantizaba hijos sanos y fuertes a la pareja.

En la tradición sueca, se dice que un limonero en las cercaníTriunfador de la hacienda, guarda la propiedad, pero que sus dueños, que no obstante se benefician de sus frutos y su protección, no deben arrancarle ni una hoja, en señal de respeto y agradecimiento.

LIRIO: Planta de Venus, asimismo atribuida a la Luna. Según la mitología griega, la ninfa azur, Liríope -o lirio garzo-, es la madre de Emperifollado, por eso los lirios y los narcisos siempre crecen cercanos. Los lirios blancos, símbolos de la Virgen en el catolicismo, para los griegos habrían surgido de algunas gotas de la cuajada de Hera al amamantar a Hércules (las restantes se quedaron en el firmamento, formando la Vía Láctea).

Su principal virtud es la de alejar las penas y mejorar las depresiones. Se utiliza la corteza en limpias. Hay quien confecciona saquitos de tela verde con hojas de abedul machacadas hasta pulverizarlas y lo lleva siempre consigo para no sufrir penas.

: El iris, o lirio, es una planta de Venus y de Mercurio que simboliza la paz, la fidelidad y la confianza. Iris es la mensajera de Hera, que vuela a la velocidad del singladura. El iris silvestre simboliza las parte agradables.

Si soñamos con avellanas significa que primero tendremos disputas o dificultades, pero éstas no serán muy graves y que, con constancia alcanzaremos lo que nos hemos propuesto.

En muchos amuletos y talismanes se usa para potenciar la buena suerte, no obstante que preserva de la negatividad y los peligros.

: Dedicado a Venus, símbolo del amor, la paz y la alegría, se emplea en muchos rituales de magia amorosa y erótica.

Con flores secas de angélica se prepara una maceración en un poco de vino de 90 grados y se tiene a remojo 7 días seguidos, luego se cuela y se reserva el bebida; a continuación las flores se meten en una bolsita verde que se colocará en la entrada de la casa y con el licor, cualquier domingo (aunque el mejor de todos es el domingo de resurrección), se hace una cruz detrás de todas las puertas y ventanas de la casa para protegerla Conjuros para separar parejas de hechizos maléficos.

Está consagrado al temperamento guardián de aquel que lo planta, por eso es el mejor árbol que puede plantar un estudiante de ocultismo, para comunicarse con su condición protector.

Para terminar con las envidias, Prepararemos un pergamino Inexplorado en el que habremos escrito el salmo n. 134 (sólo tiene 3 versos); haremos con el un cilindro en el que introduciremos hojas de fresera, luego perfectamente atado con hilo de algodón rojo, se esconde a la entrada de la casa y del corazón de los envidiosos se desterrará este sentimiento.

: Significa inspiración. La raíz de esta planta, colgada de la cuna de los niños les defiende del mal de agujero; hay que cogerla bajo el signo de Leo en las horas del Sol, ya que está a él delicada, o incluso a las horas de Marte.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Amarres de amor foros Misterios”

Leave a Reply

Gravatar