Hechizos con miel Cosas que debe saber antes de comprar

Soñar con ajos es una advertencia de que no todo nos saldrá tal como habíamos planeado y hay que prevenirse, pues presagia riñas.

Para los griegos, Pan, enamorado de la hermosa Siringe, la persigue hasta el río Ladon, en cuyas aguas se arroja la ninfa y es transformada en junco: el que corta Pan haciéndose con él una flauta –la primera conocida-.

En algunos pueblos se pone una nuez en la cuna de los bebés para protegerles de las maldiciones y encantamientos.

Los hombres (no sirve para las mujeres) que quieran que su relación perdure, han de cortar con sus propias manos una ramita de almendro, cortar de ella un pedacito pequeño y llevarlo consigo durante una luna (28 díGanador).

En el África negra (Chad) nadie se atreve a podar una higuera porque piensan que eso les traería infertilidad.

Si soñamos con ortigas, hay que estar atentos a la traición de determinado. Aún significa soledad.

: Planta de Venus que simboliza la inocencia. Nunca hay que tener un cerezo en un Parque vallado, el cerezo es el árbol de la melancolía y si lo "encerramos", los habitantes de la casa en cuyo Floresta esté, padecerán tristezas y depresiones.

Los musulmanes lo plantaban en los cementerios porque su forma recuerda la de un dedo erguido reclamando mudez y meditación.

Una vara de avellano bifurcada sirve para descubrir no sólo tesoros enterrados y aguas ocultas, sino aún a los culpables de robo. Se dice que la madera de avellano aleja las tormentas y evita el rayo, de modo que es ideal para guarecerse de los peligros por electricidad.

Para tomar decisiones correctas pondremos las semillas dentro de una botella de cristal con unto, y agitaremos el recipiente todos los martes.

Para los negocios hay que coger siete bellotas de Chaparro en domingo, se queman o se asan al horno y se machacan hasta convertirlas en polvo; No pienses solo en ti dicho polvo se pone en una bolsita de tela amarilla y se lleva encima.

Es muy venenoso y se utiliza en magia negra para producir, próximo a otros ingredientes, los polvos de la maldición.

Para terminar con las envidias, Prepararemos un pergamino Inmaculado en el que habremos escrito el salmo n. 134 (sólo tiene 3 versos); haremos con el un cilindro en el que introduciremos hojas de fresera, luego admisiblemente enlazado con hilo de algodón rojo, se esconde a la entrada de la casa y del corazón de los envidiosos se desterrará este sentimiento.

Puede ir muy perfectamente poniendo a remojo en agua fría toda una Confusión un puñado de estas hojas. A la noche subsiguiente "regamos" la casa o el negocio con la mezcla luego de rezar la ulterior oración: “

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Hechizos con miel Cosas que debe saber antes de comprar”

Leave a Reply

Gravatar